viernes, 11 de mayo de 2012

Bienvenidos!

Mayo 11 de 2012

Queridos parientes:  

¡Bienvenidos al blog de la FAMILIA PAULSON!  

Fue creado con el propósito de organizar una REUNIÓN familiar de los  PAULSON, es decir de todos los descendientes de mi bisabuelo, el noruego PERCY WILHEM PAULSEN (Pedro Guillermo Paulsen), quien llegó al puerto de Guayaquil,  Ecuador en el año 1886 (aprox.) y se casó con la dama guayaquileña, ERNESTINA MOULIS BOZA en 1887

Desde hace varios años, varios primos han venido conversando sobre esta idea, preocupados porque las nuevas generaciones no se conocen entre sí.  Ahora, por iniciativa de Carlos Alfredo Ycaza Paulson y las hermanas Anabela y Eliana Azin Arce, nos han convocado para conformar un "Comité Organizador" provisional, con integrantes de las distintas ramas familiares.  Por lo pronto, estamos:
  • Carlos Alfredo Ycaza Paulson
  • Dora Serrano Paulson de Crawford
  • José Antonio Paulson Gómez
  • Matilde Paulson Vernaza de Casal
  • Anabella Azin Arce de Noboa
  • Eliana Azin Arce



Pedro Guillermo Paulson Nilsen y Ernestina Moulis Boza, el día de su matrimonio

El grupo de primos encargados de organizar este gran evento familiar, solicitamos tu colaboración, proporcionándonos la información necesaria para completar el árbol genealógico de los PAULSON y así tener un "inventario" más exacto de la familia.

En principio, hemos fijado como fecha tentativa para la REUNIÓN DE LOS PAULSON, el sábado 20 de Octubre del 2012 a partir de las 17:00H.  

Esperamos también tu aporte, con ideas y sugerencias que ayuden a que la REUNIÓN DE LOS PAULSON 2012, sea un evento inolvidable.



2 comentarios:

  1. Excelente idea!!
    Y recordaremos las reuniones anteriores de las cuales hay fotos y videos
    Saludos
    Sergio Cedeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame las fotos y vídeos que quieras compartir para subirlas.
      Saludos,

      JAP

      Eliminar